Lo que siempre hemos sabido sobre la educación

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Hasta esta mañana es David Weinberger que me tiene pensamiento. Sin duda, David ha sido uno de Mis Favoritos filósofos Web durante mucho tiempo, alguien que parece casi siempre abrir la ventana sólo un poco más para mí. Hoy, es el siguiente:

Hemos sabía todo el tiempo que los átomos eran nunca hasta el trabajo. Sabíamos que el mundo no se reduce incluso el mejor de los periódicos, que no se ajusta a 65.000 artículos en una enciclopedia impresa, que había desacuerdo más que los antiguos canales dejar pasar. (Lo que se llama ruido, llamamos la mundo.) Sabíamos que la basura a través de la radio era realmente todo lo que nos preocupaba, o que todos nos importaba lo mismo dentro de tres canales de tv de diferencia. Las viejas instituciones fueron las ficciones mejores que podríamos llegamos a dado que los átomos son demasiado grandes.

¿Y me pregunto, fondo hemos hemos conocido a lo largo de esta idea de una “educación” fue realmente una ficción, algo que hemos creado por la necesidad con la implícita la comprensión que en un mundo limitado por átomos, nunca fue realmente al final todos, ser todos, pero es lo mejor que podríamos hacer en las circunstancias? ¿Y si no supiéramos, podemos admitimos ahora?

Las circunstancias han cambiado. Ya no nos estamos limitados por átomos. 125 Años nos hemos hecho el mundo de aprendizaje pequeñas, y ahora el mundo es de repente big…huge. De repente, las paredes han sido borradas. Aprendizaje es independiente, y “educación” es el siguiente.

El trabajo es ahora en hacer la transición pasar de maneras que no perjudican a los niños o profesores actualmente en nuestras escuelas. En formas preparar a nuestros niños para un mundo de aprendizaje donde todavía importan los átomos, pero por razones muy diferentes.  ¿Una revolución pacífica de ordena starts…where?

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.