Lori Drew condenado en el caso de Megan Meier

Publicado el 2 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

No hay nada difamatorio o mezquina acerca de lo que escribí. No tengo nada personal contra-SAFE, y hay algunos muy buena gente trabajando allí en una cuestión muy importante. Sin embargo, el fraseo y la fecha de su correo electrónico de recaudación de fondos todavía plantea preguntas en mi mente. Tal vez no, por lo que podemos estar de acuerdo en desacuerdo.

Aquí está el texto completo de la misma, por lo que la gente puede juzgar por sí mismos. Por favor, quisiera saber si cree que es apropiado o no.

Querido amigo,

FLASH DE NOTICIAS:
La semana pasada, un jurado en Los Angeles, condenado por la Sra. Laurie Drew de tres violaciones de delito menor de los términos de MySpace de acuerdo de servicio, para que Drew puede ser multado hasta 300.000 dólares y encarcelado hasta 3 años. La Sra. Drew, junto con su hija y otra adolescente, es la mamá de Missouri que participaron en un engaño de Internet donde ayudó a crear un perfil de MySpace falso de un chico de 16 año ficticio llamado “Josh”. “Josh” (es decir, la Sra. Drew y las otras dos chicas adolescentes), a continuación, llevó a una relación de Internet con Megan Meier, un vecino de 13 año de edad y compañero de escuela de hija de Drew. Megan mató a sí misma cuando “Josh” terminó la relación y dijo a Megan que era mejor muerto. Mientras que la Sra. Drew no fue declarado culpable de cyber acoso que el suicidio de Megan causados directa o indirectamente, esto es el primer procesado correctamente caso en Estados Unidos asociados con acoso cibernético y sus devastadoras consecuencias!

PREGUNTA:
¿No de su hija, hijo, sobrina, sobrino, o nieto saber qué hacer cuando se enfrentan por un matón de cyber? Megan Meier no sabía. Y, madre de Megan no sabía cómo ayudar a su hijo!

SOLUCIÓN:
Plan de estudios de e-seguridad integral del i-SAFE tiene lecciones de ciudadanía de intimidación/cyber interactivo cyber adecuados a la edad para estudiantes de todas las edades, desde kindergarten hasta la secundaria. Plan de estudios de dinámica e-seguridad de i-SAFE incluye videos y las actividades de enriquecimiento que se actualizan continuamente.

MySpace, YouTube, iPod y Xbox, por ejemplo, son lo que niños están haciendo estos días; y les cubrimos en lecciones de i-SAFE, que sensibilizar a los niños de los riesgos en línea y peligros y cómo responder a ellos de forma segura y responsable.

Como padres, educadores, líderes cívicos y empresariales y ciudadanos es un miembro de la comunidad cibernética internacional creciente. Todo el mundo está en línea – con cable y móvil – prácticamente sin interrupciones (tal vez los niños más que los adultos). Y, por ahora debemos obtener la insuficiencia y la inutilidad de simplemente decir “no” o “stop que” a niños dependientes de cyber conocedores de Internet. Tenemos que ir más allá del “no” y aseguran que nuestros hijos saben cómo reconocer los riesgos y peligros en línea y actuar y reaccionar adecuadamente en todas las situaciones. Y, la forma de enseñarles estas cosas es a través de i-SAFE!

i-SAFE es continuar su compromiso de una década para que niños y adolescentes la mejor calidad y más completa e-educación a través de la potenciación. Nuestro objetivo es estar en todas las escuelas en América, así como la ampliación de nuestro alcance en el extranjero para llevar educación profunda e-seguridad a estudiantes en muchos otros países del mundo.

Sin embargo, i-SAFE anualmente necesita una base de apoyo para crear, actualizar y distribuir sus actividades de enriquecimiento innovadoras, para producir vídeos de vanguardistas y a enseñar a millones de estudiantes y capacitar a decenas de miles de maestros y lecciones de seguridad e interactivo de financiación.Gobierno apoyo a i-SAFE financiero disminuyó casi nada y todavía tenemos que obtener recursos educativos de i-SAFE y formación profesional a las escuelas de K-12 de nuestra nación sin costo para ellos.

Este correo electrónico especial está saliendo a todos de i-SAFE amigos, simpatizantes y colaboradores. Cada uno de ustedes, juntos, nos puede ayudar recaudar los fondos necesarios para tener éxito incluso en un entorno de Mideast guerras, recortes presupuestarios y crisis del sector financiero. Puede unirse a nuestra “sólo uno haga clic en campaña mundial” que harán de cada donación de modesto deducibles de impuestos de $5, $10, $20 (o más) en un millón de dólares para nuestra nación 54 millones de K-12 estudiantes. ¿PUEDEN CREERLO?

Cuando usted contribuir, se convertirá en un inversor en la seguridad en línea de nuestros hijos. Conoce el poder de una! Por lo tanto, unirse a la campaña haga clic en una y hacer que nuestros hijos por valor de un millón!

Gracias por ser un amigo de i-SAFE.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.