Los mejores lugares para pasar las vacaciones

Publicado el 16 noviembre 2010
Archivado en 5 estrellas | Salir del comentario

Cuando planeamos unas vacaciones queremos que sean perfectas, queremos ir al lugar adecuado, pasar unos días agradables, aprender cosas nuevas y que además el precio de esas vacaciones no se nos salga del presupuesto que habíamos pensado.

Es muy importante tener en cuenta que días queremos pasar fuera de nuestro país y en función de esa época del año debemos de elegir el país donde queremos ir puesto que sabemos que hay países que durante unos meses tienen riesgo de tormentas, tsunamis o que pueden encontrarse cerca de un volcán y que pueda tener una cierta actividad sísmica.

Si buscamos buen tiempo y huir lejos de nuestro país el destino más solicitado en los últimos años es Punta Cana, situada en la Republica Dominicana, podemos encontrar sobretodo muy buen tiempo, playas de ensueño y hoteles de gran lujo.

Una de las mejores playas es Playa Bávaro con arena blanca y fina y enormes palmeras.

Si por el contrario queremos pasar las vacaciones en la montaña, tenemos que hacer alusión a una de nuestras mayores riquezas, el Pirineo.

En el Pirineo podemos hacer grandes excursiones, visitar zonas como Vallnord, La Mesa de los Tres Reyes, Biescas o Jaca.

Si queremos hacer esquí podemos hacerlo en pistas como Candanchú, Astún, Valdelinares, Astún, Formigal, Javalambre, Cerler o Jaca en Aragón o Baqueira –Beret, Boí Taull Resort o Port Comte en Cataluña.

Si nos apetece conocer ciudades no podemos olvidar las de nuestro país, las cuales tienen verdadera magia, pero si queremos salir fuera de nuestro país, son opciones que no nos defraudaran ciudades como París, Roma, Berlín o Londres.

Si preferimos ciudades o pueblos europeos menos transitados pero llenos de magia deberemos de conocer por ejemplo la ciudad de Brujas en Bélgica, que fue Capital Europea de la Cultura en el año 2002.

En los últimos años están muy de moda tanto los viajes a China como los viajes a india ya que son países enormemente mágicos.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.