Mi nuevo trabajo (o por qué todos mis juegos de Oregón como un niño podrían finalmente venir bien)

Publicado el 8 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

«Libros electrónicos y bibliotecas: una secuencia de preocupaciones | Inicio | Carta de derechos de los usuarios eBook»


Soy una de esas personas que tiene dificultades para esperar del cumpleaños para darles presenta. Siempre trato de sorprender a mi marido con algo, siempre termino contándole pronto. Puedo mantener secretos de otras personas, pero soy terrible en mantener mi propia. Así que me he sentido como el corcho en una botella de champagne tratando de esperar hasta que fue totalmente oficial a decirle a mis amigos y colegas mis buenas noticias.


La noticia es que estoy moviendo a un nuevo trabajo en una nueva biblioteca en un nuevo estado en el otro lado del país. EEK! A partir de finales de abril, será el jefe del servicio de instrucción en la Universidad Estatal de Portland en Oregon. Voy a estar trabajando con un excelente equipo de bibliotecarios de enlace para proporcionar instrucciones a una población estudiantil que es casi 10 veces el tamaño de Norwich. Hay algunos desafíos únicos de instrucción en la PSU que realmente me atrajo a la posición, y tengo la sensación durante la entrevista que el tiempo era adecuado para crear un cambio significativo en los servicios educativos. No podría estar más feliz de estar trabajando con un grupo orientado a cambio, centrada en el usuario y dedicado de profesionales y estoy deseando a los nuevos retos que traerá esta posición. En el camino hacia la permanencia debe estar… interesante… pero he tenido muchas ideas de investigación y artículo filtra en mi cabeza desde hace años que voy a tener finalmente el impulso para seguir.


La parte móvil estoy mirando hacia adelante con mucho menos. Mientras toda la familia está muy entusiasmada acerca de cómo mover a Portland (ok, está Adam y yo; Reed en 22 meses, no tiene ni idea lo que viene), va a ser difícil salir de Vermont y la logística de movimiento en todo el país con un niño es sólo miserable. Incluso estoy dejando a mi marido destacar nuestra arrendado a mediados de febrero, ya que alguien tiene que quedarse en casa con poco hombre. Para un control freak como yo, esto todo movimiento es un importante ejercicio de dejar ir. Sé que viven en Portland va a pagar a mi hijo tantas oportunidades que simplemente no tendría en Vermont y será divertido para vivir en un lugar con la escena de una conocido restaurante, gran cantidad de parques, grandes oportunidades culturales y 15 objetivos (el más cercano a nosotros ahora es más de 100 kilómetros de distancia!). Vermont es un lugar maravilloso, pero las oportunidades de carrera aquí son muy limitadas y sabía que si no dejo Vermont ahora, tendría que dejar en algún momento en el futuro. Mejor ir cuando Reed no de incluso dos que cuando entra en la escuela y se adjunta a sus amigos y su vida aquí. Portland parece un buen lugar para Reed a crecer. Tener un hijo ha tenido un enorme impacto en mi trayectoria y opciones, ¿cómo no?


Fui muy afortunado iniciar mi carrera en Norwich (especialmente debido a mi trabajo de sueño era ser una distancia de bibliotecario y que obtiene el trabajo de su sueños, su primer tiempo fuera???). Experiencia me he metido en tantos aspectos de Bibliotecología (servicios públicos, educación a distancia, desarrollo curricular, presupuestación, supervisión, desarrollo de colección, trabajando estrechamente con la Facultad, divulgación, sistemas, nuevas tecnología, trabajo de Comité, recopilación de estadísticas y análisis, gestión de proyectos, etc.). Ha sido genial tener un Director en la sala cuya puerta está abierta para mí en cualquier momento. Ha sido refrescante para trabajar en un lugar donde personal es tan abierta al cambio y donde el mayor obstáculo para hacer las cosas es a menudo su propia energía y tiempo. Creo que trabajar en una pequeña biblioteca es perfecto para un primer trabajo, porque usted puede hacer de todo un poco y realmente averiguar donde desea su carrera en el largo plazo. Temido enseñanza cuando me metí en la profesión; Ahora es mi parte favorita de mi trabajo. Nunca pensé que me gustaría ser un administrador; Ahora es mi objetivo a largo plazo. En una institución más grande, el bibliotecario a distancia mi nunca llegar a dar clases de cara a cara; Yo estaba inicia primer cabeza en ella. Y gracias a Dios por ello! Trabajo en un lugar pequeño me hizo más flexible, colegiado y centrado en lo que es mejor para los patrones de biblioteca en lugar de en los proyectos frescos que quería hacer. Yo no sería la persona que estoy hoy profesionalmente si no fuera por mis experiencias en Norwich. Por muchas razones, pasando será agridulce para mí.


Así bibliotecarios de Portland (y Oregón), no puedo esperar para conectar con usted! Ya sé de algunos bibliotecarios genial en Portland y en el sistema de la Universidad Estatal de Oregón, por lo que no podría estar más emocionado por contribuir a la profesión a nivel local y hacer amigos con algunos bibliotecarios fantásticos. Adam y yo nunca pensó que vivimos en la costa oeste, y por ahí, no tenemos ninguna familia así la idea de pasar a una ciudad lejos de nuestra vida anterior es bastante desalentador. He tenido dos veces acerca de un gran mover cien veces durante el mes pasado, pero me siento en mi instinto que esto va a ser que el derecho de coloca para nosotros.


Estoy deseando para embarcarse a principios de abril hacia el hermoso valle del río Willamette. Esperemos no disparar cualquier bison, romper una rueda de carro u obtener tifoidea en el camino.;)


View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.