Mi primera puñalada en infografía & un anuncio

Publicado el 11 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Las infografías y los datos de visualización hacen furor desde hace unos años y han comenzado a hacer alguna presentación sobre el tema en las conferencias. Pero es una de las preguntas que mantiene derivados y tal vez la mayor barrera para hacer historias con números e imágenes, “How do you do el diseño?” La tecnología es fácil. Es diseñar la historia o el mensaje lo que es difícil.


Así que decidí intentar hacer uno mismo, con la esperanza de que algún proceso razonable podría venir de ella. Estoy bastante satisfecho con el gráfico, como un primer esfuerzo de tiempo, pero no se puede decir que tengo cualquier identificador en un proceso de diseño. Lo único que puedo decir es que se trata de un montón de zurra todo y comenzar todo de nuevo.  Supongo que su sobre una disposición a desempeñar y permiso para cometer errores y hacerlo otra vez diferente.


Puede hacer clic en la imagen más pequeña a la derecha para obtener la plena Infografía de 6000 x 1024 píxeles. El gráfico se basa en un marzo de 2011 estudio realizado por GfK Roper asuntos públicos & Corporate Communications y la Universidad de Stanford. Inspeccionó unos 1.100 18 y 24 años de edad sobre su experiencia de educación.


Esto también me parece un buen momento para mencionar finalmente un nuevo blog que he estado trabajando en donde tengo pensado publicar infografía que me ha interesado.  Mi plan es enviar un enlace a uno un día el lunes, el martes y el miércoles, algo que sospecho podría utilizarse dentro de cierta disciplina instrucción — y, a continuación, un origen de datos para la creación de infografías el jueves y algo para el gusto de hacerlo el viernes.  Esto que excercize me ha informado de la cantidad de infografía que se están produciendo hoy en día, no todos bien.


Así que un ganso en un infografía día en http://graphicaday.idave.us/.


Esperamos tener otro uno que salen en la próxima poco a un vídeo al día, que será comisariado por mi hijo.


View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.