Mis opciones de herramienta para una red social

Publicado el 7 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

El jueves estoy  invitado a un webinar ODI de redes en el desarrollo internacional. Mi amigo y colega Simon Hearn en ODI sugirieron una comprobación rápida de su sala de reuniones en línea mi ilusión disminuyó un poco cuando escuché que estaban utilizando GoToMeeting. Mientras GTM tiende a ofrecer un precio más bajo, hay un costo. Es un medio muy ida. No hay ninguna sala de chat participante compartida. Preguntas ir sólo a los moderadores. Control de las imágenes (que son bastante limitada) son en mano del sola moderador en cualquier momento.

¿Ahora, piensa adecuado para una sesión sobre redes? No lo creo. Así que desafió a Simon por algunas opciones. (Chico, con amigos como yo, hacerlo en el último minuto, quién necesita enemigos?) Dije, vamos a experimentar!

Por ejemplo, para facilitar conexiones sueltas tan poderosas en redes, vamos a configurar un chat paralelo. Mi primera opción estos días es http://www.meetingwords.com: una instancia de la fuente abierta Etherpad conducido por Peter Kaminski. Pero, por desgracia, no sé si puede escalar para 100 participantes.

Personalmente me gusta IRC, pero es bastante geeky para la unintiated. Estábamos buscando algo con poco o ningún signo de requisitos y sencilla  interfaz peasy.

Por supuesto ya no puedo mantener con el rápido crecimiento y cambio constelación de herramientas (volumen y un cerebro de sueño privado de 53 años de edad), volví a mi red, esta vez utilizando Twitter como me parece una rápida, un entorno eficaz de estas preguntas rápidas y concretas.

En pocos minutos las respuestas comenzaron a llegar de @ lblanken, @ qadmon, @ banda @ livlab, @ bmann y @ kabissa. Tenía tres opciones funcionales dentro de 30 minutos y Simon y inmediatamente comencé a probar algunos de ellos.

Aquí están las opciones que ahora estamos considerando:

Parte inferior línea… mi red curador mis opciones de herramienta.

¿Pude haber hecho esto sin mi red? No es posible. Por ello, descripción de redes, tener algún tipo de lenguaje semi-shared a hablar de ellos es tan importante. Estoy esperando a la charla ODI el jueves.

Si eres un adicto a la red, retirar dos nuevos documentos de ODI:

No todo lo que conecta es una red y cuenta las brechas de la red.

Ah y gracias a Mis queridos amigos Twitter!

(Editado a las 10:40 am PDT para agregar otro vínculo)

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.