Minecraft, escribes?

Publicado el 11 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario


Lucas  explica cómo los  de quinto grado utiliza Minecraft para desarrollar habilidades de escritura


Esta mañana, el primer bit de información que calentó mis motores fue este procedente de Twitter

@ dwarlick Sírvanse proporcionar detalles sobre el condado de Pender y Minecraft. Me encantaría oír su opinión al respecto.

..que el resultado de un tweet que registrado desde la reunión de MEGA en el Instituto de viernes ayer.

Condado de Pender mediante Minecraft con grado 5. ¿Por qué yo no me sorprende? # ncsu_mega

Condado de Pender es uno de los condados más tranquilos, más planas, más húmedos y escasamente poblados en Carolina del Norte. Consiste en siete ciudades, ninguno de los cuales has escuchado, incluyendo dos comunidades de playa en la Bahía de Onslow. Pero tienen cosas interesantes en sus escuelas. He escrito sobre Lucas Gillispie antes. Es un joven educador y un jugador y uno de un puñado de profesores que han sido, desde hace un par de años, preguntando, “Podría utilizar esta experiencia de juego para alcanzar algunos de los estudiantes más difícil de alcanzar en mi escuela?” Asociándose con The New Yorker, Peggy Sheehy y ahora otros, Gillispie está explorando las posibilidades de utilizar juegos de video de rol multijugador para ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades de resolver, la colaboración y la reflexión del problema y a ser cuentistas.

Markus Persson (cc) por Navaboo


Así, en la MEGA reunión de ayer, tuvo un stand demostrando Minecraft, y hablando de quinto grado que utilizan este juego domador (mi suposición) para desarrollar algunas de las mismas habilidades. Para aquellos que no están en el saber y esto habían aprendido de mi hijo, Minecraft actualmente está siendo desarrollado por Markus (Notch) Persson, un desarrollador de videojuegos sueco, quien dejó un empleo remunerado a trabajar de forma independiente. Con el producto de los cientos de miles de pagar Minecraft jugadores, formó la empresa, Mojang.


El juego es un juego de estilo 3D de entorno limitado donde extraer materiales o recursos y utilizarlos para construir cosas. Las versiones más recientes del juego implican puntos de salud y otra dinámica de juego, pero es, esencialmente, una caja de arena.


Pregunté a Lucas donde esta actividad de juego pertenece en una escuela primaria, y después de dar algunas respuestas realmente buenos de un replanteamiento cómo hacemos la perspectiva de las escuelas, finalmente dijo, lengua y literatura. Sólo han comenzado a esto con grado 5, pero su plan es que los estudiantes jugar, construir, las aventuras y, a continuación, escribir a audiencias acerca de esas experiencias.


¡ Genial!



Pano de una sala de exposiciones en MEGA Mtg, el 4 de mayo de 2011


También, esta es mi primera prueba de Blogsy, un blog edición app para el iPad. ¡Me gusta!







View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.