Necesita queso en su sitio Web

Publicado el 11 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Es un título extraño pero verás cómo lo entiendes.


Si usted posee una empresa necesita tener un sitio Web. Al crear su sitio, ayuda si vas a compilar el tipo correcto de la ratonera. (Es donde entra en juego el queso!)


Pensar de su sitio Web como una ratonera – tiene apetecible y interesante para los ciudadanos – y compradores: intenta capturar. Los objetos que le dan apelación incluyen color, imágenes, palabras y vídeos. Estas piezas son el queso que atrae a clientes potenciales.


Estas piezas que organizarse de manera apetecible para pasan varios eventos:

Clientes Observe su sitio.Se aferran para ver lo que tiene que decir.El mensaje que reciben es positiva y atractivo.Antes de partir, le pregunta a hacer algo.

Es una misión simple, pero lograrlo requiere tiempo y dedicación. Gracias a los avances logrados en relación con sitios Web y la Internet, no necesita tener conocimientos de diseño o programación de smarts.


Color


Su sitio Web necesita utilizar color correctamente – el equilibrio adecuado entre demasiado y demasiado poco es crucial. Utilice el espacio abierto, conocido como espacio en blanco, para resaltar las áreas coloreadas. Lo más importante: elegir tres colores y seguir con ellos!


Imágenes


Un hecho comprobado: la gente le encanta mirar fotografías! Puede llevarlos usted mismo con una cámara digital y subirlos o utilizar fotos de archivo. Con gráficos, más es menor. El uso de tres o cuatro fotos por página es mejor que 10 o 15. Tienen más impacto y son más fáciles para el ojo a descifrar: más ayuda a su sitio cargue más rápido.


Contenido


Las palabras son cruciales para el éxito- y menos es más. Utilice una idea por párrafo, y hacen listas con viñetas para análisis fácil. Subtítulos que emplean palabras de acción Añadir al llamamiento de su sitio. Si tiene acceso a un escritor profesional y el presupuesto, indagar sobre la optimización de motor de búsqueda, utilizando palabras y frases específicas varias veces ayudar a su sitio de búsqueda clasificación de motor.


En el Club Asteria, proporcionamos a nuestros miembros con acceso a los recursos y programas sitios Web de generación de ayuda que incorporan todas las cosas que hemos mencionado anteriormente, y puede hacerlo en un tiempo récord.


Los recursos están abiertos a los miembros del Club y si ya no se unió a, tómese un momento para completar el registro gratis!

Etiquetas: listas con viñetas, abrir espacio, varias veces, fotos de archivo, clasificación, optimización de motor de búsqueda, cámara digital de motor de búsqueda

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.