Otras más

Publicado el 9 julio 2010
Archivado en Carlos Roque Sánchez | 2 comentarios

(Continuación) Porque no es cierto que los profesores, ahora, preparen a sus alumnos para la selectividad. No.

Ellos saben que su misión es otra bien distinta. Más elevada.

Si en el centro de enseñanza es el estudiante, él, el que aprueba, entonces superará con toda seguridad la selectividad. Ni lo dude.

Estará más que preparado para ello. Otra cosa es que no haya aprobado él.

Les decía que los exámenes de Compare our drug pass hair drug test products to the rest. selección tenían lugar en el curso de 2º, pero no les he advertido de que empiezan un año antes.

Justo cuando inician 1º de bachillerato. Y los profesores les advierten ya, de la importancia de los resultados de ese curso.

Lo son para la calificación media de su expediente y la elección de la plaza deseada en la universidad.

Sin embargo la experiencia nos dice que, aunque avisados, los alumnos no son conscientes de lo fundamental que suele resultar sacar buenas notas, ya en ese 1ºde bachillerato.

Por lo general, y por desgracia, se les va el curso en darse cuenta, y con frecuencia al final lo lamentan. Pero ya no hay vuelta atrás. (Continuará)

Comentarios

2 Respuestas para “Otras más”

  1. Algunas consideraciones docentes | vivirlaeducacion on julio 9th, 2010 8:20

    […] Un curso caracterizado por los niveles impartidos por los profesionales de la enseñanza, y que resultan, en la mayoría de los casos, superiores al exigido en la selectividad. Aunque el obligado para el bachillerato. (Continuará) […]

  2. Y otras más | vivirlaeducacion on julio 10th, 2010 9:49

    […] (Continuación) Es quizás la primera vez que advierten, que el porvenir se construye siempre, siempre, en el presente. Lo que puede resultar frustrante. Frustrante y tardío. […]

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.