Otro cambio mi vídeo de aula

Publicado el 4 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Publicado en | El 6 de mayo de 2011 | 2 ComentariosNo Gravatar

“Hay una tonelada de estos por ahí”. Fue mi primera respuesta al ver este North Texas, video producido por el estudiante. Pero no hay nada malo en ello. En realidad yo sugeriría que las clases más creación, diseñan y producen anuncios de mensaje, pero no tanto para el mundo en cuanto a su comunidad local. Quiero que alguien podría hacerlo aquí para que nuestro Consejo escolar podría obtener sus cabezas en el lugar adecuado y de sus…

Dijo en voz alta?

Lo que me hizo decidir publicar esto fue la entrada de blog inicial del personal docente. Le sigue (leer) por artículos reflexivos de estudiantes. Aquí está el texto de la entrada inicial y un vínculo con el vídeo (YouTube) y el blog.

Como profesor, siempre he creído que mi trabajo consiste en formular preguntas, no darles respuesta. Oportunamente, todo este proyecto empezó a causa de una pregunta. ¿La clase estaba leyendo Orson Scott Card “El juego de Ender” y los estudiantes estaban luchando con una pregunta aparentemente simple: podrían niños, utilizando la internet, tener un impacto dramático en el mundo que les rodea? ¿Podría influir en la opinión pública y dejar una huella en su mundo?

Tal vez debo ha visto lo que venía, pero todavía me cogió con la guardia baja. Su pregunta me fue sencilla, sin embargo: “Podemos nosotros intentarlo?”

Parecía que la manera más simple de solucionar la cuestión y así comenzó el mayor proyecto de educación experimental que he tenido el privilegio de líder. El alcance de nuestro proyecto es alucinante. En primer lugar, determinar las herramientas de difusión de mensajes de internet más generalizadas. A continuación, determinar la mejor forma de aprovecharlos para nuestra ventaja. Artesanía siguiente, nuestro mensaje, que difundirán lo mejor posible y por último, preparar todos los auxiliares herramientas, medios y equipo necesarios para tal un esfuerzo enorme. Nunca imaginé que la variedad de tareas que serían necesarias:

Negociar con los directores de espacio/allowancesNegotiating con el distrito de escritorios adicionales y sitios Web propsContacting, editores, grabación industriesResearching todo tipo de legalidades sobre uso justo

Sea, probablemente lo hicimos. Aquí es la mejor parte, aunque: teníamos que conseguir todo lo realizado y publicado en cuatro meses, con no más de dos horas al día, cinco días a la semana.

Lo que sigue es la cuenta de esa aventura: pasar los máximos y mínimos, buenos momentos y malo, a través de los ojos de los estudiantes increíbles que este proyecto. Si estoy acreditado para esto, que sólo sea como el organizador o el director de la Orquesta Sinfónica. Los estudiantes fueron los músicos talentosos que había elaborado esta obra maestra.

J.Fletcher

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.