Parlamento Europeo: “en el Brexit quedan asuntos pendientes”

Publicado el 11 diciembre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

El Brexit sigue su camino hacia adelante. Las conversaciones están siendo largas, aunque las opiniones son bastantes dispares. Mientras que algunos afirman que se están sucediendo con éxito para todas las partes, hay quienes afirman que existen asuntos que se deben resolver. El Parlamento Europeo, por ejemplo, ha afirmado que todavía quedan asuntos claves que deben ser resueltos. El primer acuerdo estaría a punto de llegar. Pero todavía quedan reuniones que efectuar.

Brexit

La Eurocámara ha sido tajante: “sino se aclaran los puntos, nos reservamos el derecho de aprobar o no el texto final“. De hecho, existe un borrador en el que se enumeran cinco elementos que todavía no han sido aclarados. Las cinco preguntas que se han establecido son importantes.

Los asuntos pendientes son los siguientes:

Para aclarar estos puntos se llevarán a cabo, próximamente, nuevas reuniones en las que se debatan y se establezcan los puntos a llevar a cabo. No hay que olvidar que los pasos que se ejecuten deben ser confirmados por todas las partes que interceden en el propio Brexit, lo que quiere decir que al respecto es necesario llegar a algún tipo de acuerdo.

En todo caso, las negociaciones acerca del Brexit y los acuerdos a los que se llegarán siguen hacia adelante. Todavía serán necesarias reuniones adicionales, aunque todo indica que los resultados están siendo positivos.

Vía | El País

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.