Planificar su trabajo y, a continuación, su Plan de trabajo

Publicado el 29 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Club Asteria proporciona a nuestros miembros con una gran cantidad de servicios y herramientas, pero uno de los más valiosos recursos es de las personas que han dedicado su tiempo y talento a nuestra organización.

Una de esas personas es programa del Director del Club Asteria educativo empresarial, Dr. Rich Schuttle, que proporciona formación y educación sensibilización éxito de pequeñas empresas, inventiva, presupuestación, ahorro, seguro, de marketing y comercialización de red/directa para el Club Asteria.

Ha tutelado ejecutivos, profesores y estudiantes en América y el mundo y sirvió como decano en la Universidad de Phoenix y obtuvo su doctorado en administración aplicada y Ciencias de la decisión de Walden University.

Aprovechando de los medios de comunicación libres y servicios siempre por internet, el Club Asteria ha publicado recientemente Dr. Rich “planificar su trabajo, entonces su Plan de trabajo”. Si estás interesado en la planificación de una nueva parte de su negocio, o trabajando para otro objetivo, la visión y la información presentada por el Dr. ricos es inestimable.

El vídeo se divide en dos partes separadas y le llevará a través de una estrategia comprobada que presenta un método comprobado que asigna los pasos que necesita tomar para alcanzar una meta. En el camino, también aprenderá a crear metas, medir su éxito y enumerar las muchas tareas que debe realizar.

Cualquier objetivo o proyecto que le ofrece éxito vale la pena el esfuerzo, pero a veces puede perderse en tratar de determinar el plan adecuado. Dr. ricos y Asteria Club desean que has elegido para tener éxito en cualquier negocio – y este video traerá consigo en el camino al éxito.

Si estás interesado en saber más sobre el Club Asteria, y no es un miembro, uniéndose a es absolutamente libre. Membresía para Club Asteria ha superado ya 250.000 y crece día a día. Cuando se registre, usted obtendrá acceso adicional a un host completo de servicios, productos y recursos diseñados para ayudarle a tener éxito.

Etiquetas: valiosos recursos, Universidad de walden, conciencia educativa, club de internet, marketing directo, Ciencias de la decisión

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.