Por eso nos encanta el proyecto nacional de escritura y por qué fondos federales es importante – 241 TTT-3.30.11

Publicado el 30 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Escrito por Paul Allison el 31 de marzo de 2011icon for podpress por eso nos encanta el proyecto nacional de escritura y por qué fondos federales es importante – 241 TTT-3.30.11 [59:58 m]: reproducir ahora | Jugar en Popup | Descargar

Varios dirigentes en el National escribiéndonos Project–Paul Oh, Elyse Eidman-Aadahl y Troy Hicks–joined desde Washington DC donde trabajaban a miembros de cabildeo del Congreso hoy, el jueves, 31 de marzo.

También Sansing de Chad, Zac Chase y Andrea Zellner nos acompañaron en la conversation–as de Skype así como muchos amigos en el chat. Chad ha estado organizando un esfuerzo de blogs va todo el país.  Aquí es lo que él pide a partidarios de la NWP que hacer:

Por favor añadir su voz al coro de educadores de todo el país que son blogs en apoyo de la NWP. Estamos tratando de acumular 1.000 entradas de blog por el 8 de abril, cuando expire la siguiente resolución continua para el presupuesto federal. Ya hay cerca de 150 puestos – historias del impacto de la NWP en movimiento en la vida de los profesores y estudiantes – en el archivo: http://coopcatalyst.wordpress.com/2011/03/15/the-blog4nwp-archive/ puede twitt o correo electrónico de tu blog enviar URL a Chad Sansing (twitter: @ chadsansing; correo electrónico: csansing@gmail.com) que ha estado organizando este esfuerzo, o publicarlo en este debate y nos aseguraremos de se agrega al archivo. Recordar intentar etiquetar sus puestos con: # blog4nwp. FYI, que hemos recibido algunas respuestas en twitter a este esfuerzo de la Oficina de prensa del Departamento de educación (véase: http://www.andrea-zellner.com/archives/629 y http://aetweets.wordpress.com/2011/03/25/blog4nwp-and-being-bossy/), por lo que vamos a continuar! Mira lo que ha escrito gente para hacerse una idea de lo que podría agregar pero lo más importante es tomar unos minutos para agregar su historia (historias).

Escuchar para averiguar lo que podemos hacer para ayudar a restaurar la financiación para el proyecto nacional de escritura. Busque sus propias formas de agregar su voz la el coro cantando alabanzas para el proyecto nacional de escritura!

Vaya a EdTechTalk para ver una copia de la charla que sucedía durante el webcast.Esta entrada fue publicada el jueves, 31 de marzo de 2011 a las 5:19 pm y está archivada en Paul Allison, Susan Ettenheim, Troy Hicks, proyecto nacional de escritura, Paul Oh, Andrea Zellner, Zac Chase, Elyse Eidman-Aadahl, Sansing de Chad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.