Portlandia

Publicado el 30 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

«Las decisiones “que” trabaja para usted | Inicio

Por Meredith Farkas | 22 De mayo de 2011

Saludos desde Portland, Oregon. He querer post acerca de muchas cosas en los últimos dos meses (especialmente todo Barbara Fister ha escrito sobre en la biblioteca de Babel Fish: gosh ella es perspicaz!), pero ha sido difícil encontrar el tiempo. La curva de aprendizaje en mi nuevo lugar de trabajo ha sido pronunciada y realmente pulse Ejecutar (que realmente aprecio, habiendo sido puestos donde pasé semanas sólo leyendo manuales de política). También, realmente he necesitado para centrarse en garantizar que el ajuste de Reed en Oregón, guarderías y todo lo demás fue bien. Afortunadamente, Reed de tomado realmente a la zona y su nueva escuela. Encanta todos los parques, museos y actividades dirigidas a niños. Viviendo en algún lugar con más oportunidades para Reed fue una gran parte de por qué queríamos salir de Vermont. En cuanto a mí, soy amante de Portland. La ciudad es a diferencia de cualquiera que llevo a antes. Me encanta los interesantes barrios, cada uno con su propia cultura única. Soy amante de la cultura local de alimentos, los camiones de alimentos y mercados de los agricultores. Realmente tiene todo lo que siempre he amado sobre ciudades sin muchas de las cosas que me hizo anteriormente nunca quieren vivir en y cerca de uno (ruido, personas groseras, smelliness, etc.). Estoy tan feliz que hizo este movimiento!

¿Como para el trabajo, gosh, qué puedo decir? Estoy asombrado de lo ocupado ya estoy. Va a ser un reto apasionante, que es segura. Me gusta la gente que estoy trabajando con; son inteligentes, reflexivo y discuten apasionadamente por lo creen en. Creo que va a ser más difícil de lo que había previsto realizar las cosas que tengo que hacer como el jefe de los servicios educativos. La cultura en la biblioteca (y la Universidad realmente) está muy descentralizada y todo el mundo haciendo instrucción se utiliza para hacer lo suyo sin supervisión o coordinación. Acoplamiento con la salida de algunas personas clave en la biblioteca y va a ser difícil de hacer nada más que mantener el statu quo. Pero, como una biblioteca, necesitamos urgentemente cambiar. Tenemos que crear una cultura de evaluación donde podemos demostrar el valor que ofrecemos (en términos de investigación de éxito y Facultad de estudiante) a administración del campus. En la última década, la biblioteca ha sufrido recortes de financiación y poco crecimiento personal mientras que la Universidad ha aumentado considerablemente. Esto indica muy firmemente que la biblioteca no ha sido una prioridad de financiación administrativa y tenemos que encontrar formas de contar nuestra historia a los administradores que convencerán de nuestro valor. Sin duda indica una fuerte necesidad de mi posición, que hablo a todo el mundo reconoce. Incluso con ese reconocimiento, es difícil hacer cambios culturales, especialmente en un momento de agitación en la biblioteca. Soy optimista aunque; Me gusta un buen reto.

Como alguien que está muy interesada en la cultura organizacional, es emocionante trabajar en uno tan diferente de mis experiencias anteriores. En Norwich, tenía muy pocas reuniones y fueron más de un Adhocracia que si alguien tenía la unidad y la iniciativa para que algo suceda, normalmente, sólo hicieron. Si tuviera una idea, sería sólo pop en mi dirección y preguntarle si pensaba que debo darle una oportunidad. En cuatro semanas en el estado de Portland, he sido probablemente a más reuniones que me fui a en mi todo el año pasado en Norwich. Todo está decidido por el Comité o grupo de trabajo, y parece que hay un verdadero esfuerzo para llegar a un consenso sobre las cosas. Hay muchas políticas y procedimientos de cómo funcionan las cosas, que es sin duda más necesaria en una gran biblioteca. De resultas de ello, las cosas se mueven más lentamente. No creo que sea necesariamente algo malo; hicimos algunas cosas en Norwich con muy poca previsión que probablemente podría mejor proyectadas fuera. Realmente he apreciado los debates reflexivos que nos hemos comprometido en el grupo de trabajo de guías de biblioteca ya; es un montón de gente realmente inteligente en el tema desde diferentes perspectivas. Por otra parte, tanta burocracia deja mucho menos espacio para la experimentación y la innovación. Siempre me he sentido como la marca de un gran administrador poder hacer las cosas en cualquier tipo de clima organizacional, desde más frecuente es que la cultura organizacional es sumamente difícil de cambiar a gran escala. Pues espero ser un administrador en el futuro, estoy feliz de tener la oportunidad de probar mi trabajo dentro de esta cultura muy diferente.

Ahora yo estoy comprometido en una encuesta de nuestro programa de instrucción. Yo estoy entrevistando a cada individuo involucrado en cualquier aspecto de instrucción de la biblioteca de tours para estudiantes de escuela secundaria hasta las clases específicas de disciplina para los estudiantes titulados. Quiero tener una imagen muy clara de lo que nuestro programa de instrucción parece, lo que funciona y qué no lo es, lo que podría ser mejorado, lo que la gente le gustaría ver el cambio, y cómo podría poder crear más de una mentalidad de equipo entre este grupo diverso de instructores individuales. Lo he hecho hasta ahora cuatro entrevistas y ha sido muy valiosa para obtener sus perspectivas, ya que cada individuo tiene prioridades y puntos de vista muy diferentes. Cada Coordinador de instrucción debe hacer algo como esto cuando entran en la posición, incluso si se promovieron desde dentro de su biblioteca.

Tengo un montón de cosas sucediendo ahora: preparar un discurso estoy dando en Missouri el 7 de junio, preparándose para la clase voy a ser la enseñanza de 32,000 este verano, y tratando de averiguar lo que quiero de investigación lo realmente puedo quedarme en mi trabajo de tenencia de la pista, por lo que no estoy seguro cómo a menudo a poder publicar. Pero tengo tantos pensamientos giran en mi cabeza sobre instrucción, especialmente, la mejor manera de proporcionar instrucción de alfabetización de información a los estudiantes de primer año, y blogs siempre ha sido una gran manera de procesar mis propias ideas y obtener valiosos comentarios de otros miembros de la profesión. Realmente extraño blogging tanto como yo. Sólo necesito encontrar una manera para encajar todo en mi vida. Supongo que esto es lo que ocupa cada padre de trabajo y mientras me siento como si he golpeado un mucho mejor equilibrio trabajo/vida que tenía en el pasado, todavía estoy luchando para encontrar un sentido de equilibrio que no dejarme constantemente cuestionar mis opciones. Cuando estoy con Reed, me siento como debo se centra más en el trabajo. Cuando me refiero a trabajo, echo Reed horriblemente. ¿Y tiempo para mí? Que no es parte de la ecuación ahora. Mientras estoy optimista sobre muchas cosas en mi vida, yo no soy optimista que yo nunca sentirá equilibrio en mi vida otra vez (al menos hasta Reed en la Universidad). ¿Vale sin embargo, tener un hijo maravilloso y un trabajo maravilloso? Apuestas!

Temas: Trabajo, acerca de mí, evaluación, instrucción, administración | 4 Comentarios»

View the original article here

Share

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.