Premios Catalunya de educación, Institut Baix Montseny

Publicado el 10 enero 2012
Archivado en granfjsh | 4 comentarios

Múltiples han sido los motivos, entiéndase trabajos, esfuerzos, sacrificios, apasionamientos, adecuaciones, compromisos, …por los que al Instituto Baix Montseny, entiéndase público, marginado, desprotegido, relegado, ignorado, ninguneado, … la administración, entiéndase ente, organismo, política, le ha concedido el premio Catalunya  de educación de este año pasado 2011.  La apasionada trayectoria de su directora actual, Teresa Borotau, al servicio de este centro en los últimos 4 años, ha sido así públicamente reconocida. Y se enfadaría si la dejase el mérito en exclusiva ya que su gran virtud ha sido recoger lo mejor de cada uno de los miembros de su claustro y ponerlo al servicio de la formación humana, personal y académica de los alumnos de este instituto.

La transcendencia de estos premios está fuera de toda duda y hablan por sí mismos de las adecuadas prácticas educativas que año tras año se van sucediendo en este país.  Como recuerdo imborrable compartimos este dossier de prensa en el que se recogen los ecos que este premio ha despertado en los diferentes medios de comunicación. Lamentablemente hay que reconocer que los más poderosos de la prensa escrita se han quedado al margen.

Comentarios

4 Respuestas para “Premios Catalunya de educación, Institut Baix Montseny”

  1. CEIP SAN JUAN PERALES (1 comments) on enero 25th, 2012 10:28

    Enhorabuena por el merecido premio. El reconocimiento del trabajo que desempeñamos los docentes estimula y empuja, de alguna manera, a seguir adelante en esta ardua tarea, tan ignorada y poco valorada por la sociedad en general y por la clase política en particular.

  2. Teresa Borotau Castro (1 comments) on febrero 18th, 2012 23:16

    Caramba Javier,

    No sabía que habías escrito este artículo!

    Muchísimas gracias por tus palabras!! Me animas a continuar en esta labor, no siempre agradecida, de liderar una verdadera transformación!

    Teresa

  3. Joan Sala Vila (1 comments) on octubre 17th, 2013 15:24

    Fa dies intnto parlar amb tu per telèfon però no coincidim. Senzillament el Niu d’art poètic de Parets del Vallès cada mes celebra un recital de poesía i el dedica a un poeta determinat. El del mes de noviembre està dedicat a tu. Se celebre a les 18 h. Ens agradaría, si és posiblela teva assistència. Contesta’m a n’el correu electrònic que llegeixo cada dia,matí i tarda. Els recitadors presentaran un poema teu. Atentament Joan Sala Vila

  4. admin (1 comments) on octubre 17th, 2013 21:50

    Dame más detalles de lo que dices porque no lo acabo de entender muy bien…

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.