Preparáos para la semana del centro

Publicado el 18 abril 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Los días festivos en los diferentes centros educativos son una verdad propagada a voces. Es evidente que todos conocemos que, al año, hay diferentes días de diario en los que no se dan clases. Sin embargo, lo que muchos olvidan es la existencia de la llamada Semana del Centro. Cinco días dedicados casi en exclusiva a que los alumnos participen en diferentes actividades y desconecten un poco de las clases. Un calendario, como ya supondréis, es bastante apretado.

Semana del Centro

Los días lectivos de la semana comprenden entre el lunes y el viernes. Eso sí, en la Semana del Centro los mismos estarán copados de todo tipo de actividades. No estaría de más que prestarais atención. Es imposible apuntarse a todas, aunque estamos seguros de que podréis sacar provecho de una gran cantidad.

La gran pregunta que se hacen los usuarios es la siguiente: ¿es necesario estudiar durante la Semana del Centro? Es evidente que sí. Aunque habrá actividades que os mantendrán entretenidos durante buena parte del tiempo, siempre podéis dedicaros algunos minutos o horas a repasar o a estudiar aquellos conceptos que necesitéis o que simplemente estén pendientes.

No olvidéis que durante la Semana del Centro rara vez tendréis exámenes, por lo que igualmente podéis aprovecharla para aprovechar el tiempo que quede hasta los mismos. Tened en cuenta que son varios días muy valiosos que, bien aprovechados, pueden suponer muchas ventajas para la nota final. No olvidéis que estáis en el último trimestre: no está de más realizar un esfuerzo adicional para conseguir mejores notas. O para aprobar las asignaturas suspensas.

La Semana del Centro puede llegar a ser muy divertida, por lo que os recomendamos que no le perdáis la pista. Ya sabéis que sobre todo recomendamos aprovechar los días con el fin de obtener las mejores notas posible. De esta manera, conseguiréis aprobar el curso.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.