Próxima generación Edublogs 1.0

Publicado el 30 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Chalkface ProjectMe complace anunciar que la próxima generación de edublogs.org, apoyado por el proyecto Chalkface, es lanzada oficialmente hoy!


En primer lugar, el generoso apoyo de Chalkface significa que edublogs.org (y sitios asociados) ahora se ejecutan en su propio servidor dedicado. Eso significa más ancho de banda, más espacio de almacenamiento, mejor rendimiento y un todos ronda superior edublogging experiencia. Para celebrar he aumentado cada espacio de carga de blogs a 25 MB (Recuerde que puede hacer además puestos ilimitados).


En segundo lugar, no sólo son Chalkface nos apoyando financieramente pero también se han asociado con nosotros para proporcionar a todos los usuarios de edublog.org con acceso gratuito a su herramienta de evaluación en línea excelente, Yacapaca. Haga clic en ‘yacapaca’ en la barra de menú para establecer una cuenta gratuita y obtener jugando!


Y finalmente para celebrar la ocasión que he instalado un nuevo diseño (uno que poco ser objeto de un logotipo / competencia de esquema de color!), por favor, visita la página edublogs.org para comprobarlo fuera y quisiera saber lo que piensa y donde puede mejorar.


Lengua y literatura


Por lo tanto, con todo lo que estoy un poco pensando que estamos bastante de versión beta ahora… para que el lunes, 20 de febrero de 2006 marca el comienzo de edublogs 1.0:

Esta entrada fue publicada el lunes, 20 de febrero de 2006 a las 9:06 am y está archivada en el blog. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.