Qué hacer según vuestras notas

Publicado el 10 abril 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Con la llegada de la Semana Santa también se termina una evaluación. Y ya sabéis lo que significa ese fin de evaluación: la entrega de las notas y el conocimiento de si habéis trabajado o no bien. En un principio, durante las semanas pasadas deberíais haber estudiado en condiciones, memorizando los contenidos y aprendiendo temarios que después se tienen que plasmar en los correspondientes exámenes. El premio llega al final, cuando supuestamente se obtienen buenas notas. Sin embargo ¿cuáles han sido vuestros resultados?

Semana Santa

Pueden ocurrir dos cosas. Por una parte, que hayáis obtenido buenas notas, fruto del trabajo realizado en el día a día y en los exámenes de fin de evaluación. También puede ocurrir que, si no habéis estudiado lo suficiente, hayáis suspendido las diferentes asignaturas del curso. O, al menos, una parte de ellas.

¿Qué deberíais hacer en el caso de haber obtenido buenas notas? Simplemente, aprovechar la Semana Santa para descansar. Estos períodos festivos os vendrán genial para despejar un poco la cabeza y comenzar a pensar, en cierta medida, en los retos a los que tendréis que hacer frente durante la próxima evaluación. Todo ha salido bien.

¿Qué deberíais hacer en el caso de haber suspendido alguna asignatura? Intentad aprovechar la Semana Santa con el fin de estudiar lo que tengáis pendiente, adquiriendo los conocimientos necesarios con el fin de poder hacer frente a la próxima evaluación, recuperando antes el terreno perdido. Así evitaréis tener conocimientos pendientes, incluso retrasando a los compañeros de clase en el caso de tener que preguntar cosas atrasadas.

Solo hay dos caminos: descansar, en el caso de que hayáis aprobado el curso, o simplemente estudiar lo pendiente, si tenéis alguna asignatura pendiente. En todo caso, solo serán necesarios algunos esfuerzos con el fin de completar vuestros objetivos. Ya sabéis que los resultados deben ser buenos.

Foto | Wikimedia Commons – Fany1988

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.