Recursos educativos de inglés

Publicado el 31 diciembre 2010
Archivado en Josep | Salir del comentario

He pensado que una de las aportaciones de este blog pueden ser los recursos educativos, tan necesarios. No basta con querer renovarse en el trabajo, querer utilizar nuevas herramientas y metodologías hay que tener a mano esos materiales y que alguien nos dé un empujón.

Así que vamos a empezar por los materiales y recursos de inglés. La formacion online nos permite acceder a numerosos cursos con los que, cómodamente y sin necesidad de salir de casa, podemos mejorar nuestro nivel. Pero el gran enemigo está dentro de nosotros. No siempre tenemos fuerza de voluntad suficiente. ¿Cómo se neutraliza el desánimo? Con apasionamiento. Difícilmente aprenderemos algo si no nos entusiasma la idea.

El inglés asignatura pendiente

Y con el inglés nos ha pasado toda la vida. Hemos querido aprender inglés y nos hemos apuntado cientos de veces a cursos que rara vez, luego, hemos acabado o continuado. Cuesta apasionarse con algo que en el día a día hemos visto como innecesario. Pero esta sensación ya ha cambiado. Nuestros hijos se nos han ido a una beca Erasmus y de pronto nos hemos visto envueltos en viajes más allá de nuestras fronteras. Tengo que aprender inglés. Tengo que hacer un curso de inglés básico o de profundización o mejor que me digan mi nivel y luego ya veremos. Pero este verano quiero ir a Londres y por lo menos desenvolverme correctamente. Fíjate que ahora nos viene a la empresa un becario holandés que domina su lengua y algo de inglés. Mal nos entenderemos como no sea por señas. Va, un curso de inglés.

Lo dicho. Una serie de entradas sobre recursos de inglés. La pasión que la ponga cada uno. Lo mismo con los viajes.

Recopilacion de Articulos de Ingles

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.