TALLO, raíces y estrategia

Publicado el 31 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

¿Nos estamos cerrando la puerta del establo después de que los científicos se han ido en términos de cómo estamos tratando de abordar la cuestión de la madre como un país?  ¿En la escuela de pensamiento de esta semana al tiempo retomar un tema he mencionado unas semanas de los cambios demográficos que enfrentan las escuelas con hispanoamericanos: donde encontrará todos estos mayores de tallo nuevos?

La palabra “detener” se lanzó en gran parte en las reuniones de educación estos días, se podría pensar que estaba en un seminario de jardinería. MADRE es la abreviatura de “ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas”: todos los campos que están creciendo, proporcionando empleos lucrativos y clave para la futura competitividad estadounidense. Eso de por qué todos de Obama Presidente de la cámara de comercio de Estados Unidos están preocupado por si nos estamos produciendo suficiente tallo graduados de nuestros colegios y universidades. Se trata de un problema es una de las pocas cosas que todos en la educación parecen coincidir upon…

…Esto es donde la retórica de tallo con nuestra realidad educativa: muchos de los estudiantes no van al tallo carreras hoy no porque son conscientes de la elección, sino más bien porque no pueden hacer esa opción debido a la calidad de la educación son receiving…

No necesita un fondo de tallo para leer la columna completa a través de este vínculo.

Esta entrada fue publicada el jueves, 26 de mayo de 2011 a las 6:43. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede saltar hasta el final y dejar una respuesta. Ping actualmente no está permitido.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.