TEDxNYEd Talk

Publicado el 10 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Desde el departamento de autopromoción desvergonzada viene mi charla TEDxNYEd que di hace unas semanas. Es un verdadero honor.


Resulta increíblemente difícil decir todo lo que quería decir en 15 minutos o menos, y como pienso volver sobre ella ahora, siento que falte mucho. Cuando empecé a pensar en esta charla, que quería hablar más a los padres que a los educadores, pero creo que ido apartando de un poco. Y dada la naturaleza de las conversaciones de TED en general, creo que en puntos que fui demasiado en el momento que apegarse a los temas más grandes.


Pero en general, algunos retórico emite un lado, a considerar. ¿La mejor parte? He aprendido mucho en el proceso. Definitivamente me sentí presionado por la experiencia, y me ha dado mucha información valiosa en mi pensamiento y hablando. Me hizo profundamente examinar las formas en que podemos ahora elaborar nuestros mensajes y ofrecerles a todo el mundo para la inspección. Miedo en muchos niveles, pero motivar a muchos otros.


Ahora, si puedo sólo conseguir esto a menos de tres minutos realmente apelar a la cultura de corto período de atención nos encontramos en…


View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.