Tony Wagner entrevista en vivo en la brecha de logro mundial

Publicado el 4 junio 2011
Archivado en Josep | 1 comentario

The Global Achievement Gap: Why Even Our Best Schools Don't Teach the New Survival Skills Our Children Need--and What We Can Do About ItFecha: martes, 6 de abril de 2010ubicación: en Elluminate. Iniciar sesión en http://tr.im/futureofed. La sala de Elluminate estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quieres venir principios. Para asegurarse de que el equipo está configurado para Elluminate, visite http://www.elluminate.com/support. Grabaciones del período de sesiones se publicará dentro de un día del evento en la página del evento.Libro Descripción del sitio Web de Tony:

“A pesar de los esfuerzos de los educadores, las escuelas de nuestra nación son peligrosamente obsoletas. En lugar de enseñar a los estudiantes a ser pensadores críticos y solucionadores de problemas-, les pedimos que memorizar hechos para pruebas de elección múltiple. Este problema no se limita a los bajos ingresos de distritos escolares: incluso nuestros mejores escuelas no enseñar o probar las habilidades que importan más en la economía global del conocimiento. Nuestros jóvenes dejan la escuela trabajará sólo en los tipos de trabajos que están desapareciendo de la economía estadounidense rápidamente. Mientras tanto, adultos jóvenes en India y China están compitiendo con nuestros estudiantes de las carreras más buscadas del mundo.

“Educación expertos Tony Wagner ha realizado decenas de entrevistas con líderes de negocios y observados cientos de clases en algunas de la nación considerado más escuelas públicas. Descubrió una profunda desconexión entre lo que buscan los empleadores potenciales en gente joven hoy (habilidades de pensamiento crítico, la creatividad y la comunicación efectiva) y lo que nuestras escuelas están proporcionando (entornos de aprendizaje pasivo y planes de lección sin inspiración que se centran en la memorización de preparación y recompensa de prueba).

“Explica cómo puede trabajar cada estadounidense a revisar nuestro sistema educativo, y nos muestra ejemplos de dramáticamente diferentes escuelas que enseñan a todos los estudiantes nuevas habilidades. Además, a través de entrevistas con los graduados universitarios y personas que trabajan con ellos, Wagner descubre cómo profesores, padres y los empleadores pueden motivar la generación ‘red’ excelencia.”

TONY WAGNER ha servido como codirector del grupo de liderazgo de cambio (CLG) en la escuela de estudios universitarios de Harvard desde su creación en 2000.  Una iniciativa de la Bill & Melinda Gates Foundation, CLG es un centro de “r & d” que ayuda a los equipos a ser efectivo cambiar líderes en las escuelas y distritos.  También fue miembro del cuerpo docente del programa de liderazgo ejecutivo para educadores, una iniciativa conjunta de la Universidad de Harvard Graduate School of Education, Business School y Kennedy School of Government.  Tony consulta ampliamente a las escuelas públicas e independientes, distritos y fundaciones de todo el país y a nivel internacional y sirvió como asesor a la Bill & Melinda Gates Foundation durante ocho años.

Tony ha trabajado durante más de treinta y cinco años en el ámbito de la mejora de la escuela, y es un orador frecuente y autor ampliamente publicado en educación y sociedad.  Antes de asumir su puesto actual en Harvard, Tony fue un maestro de escuela secundaria durante doce años; un director de la escuela; un profesor de Universidad en la formación del personal docente; cofundador y primer director ejecutivo de educadores para la responsabilidad Social; director de proyecto de la Fundación Agenda pública en Nueva York; y Presidente y CEO del Instituto de educación sensible. Obtuvo su maestría en la enseñanza y el doctorado en educación en la Universidad de Harvard.

Publicaciones de Tony incluyen cuatro libros y numerosos artículos. Último libro de Tony, la brecha de logro mundial: por qué incluso nuestros mejores escuelas no enseñan el nuevo supervivencia habilidades nuestros hijos necesitan-Y lo que podemos hacerlo sobre recientemente publicó libros básicos y pronto será traducida al chino.  Sus otros títulos incluyen: cambio de liderazgo: una guía práctica para transformar nuestras escuelas; Hacer el grado: reinventar las escuelas de Estados Unidos; y las escuelas cómo cambiar: lecciones de tres comunidades a.

[Cruz-registrado desde www.stevehargadon.com]

View the original article here

Comentarios

Una respuesta para “Tony Wagner entrevista en vivo en la brecha de logro mundial”

  1. invinciblefasci37.kazeo.com on octubre 8th, 2014 17:31

    Tony Wagner entrevista en vivo en la brecha de logro mundial : vivirlaeducacion

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.