Trabajar y estudiar, una moda que puede ser peligrosa para la salud

Publicado el 7 noviembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Con las últimas exigencias que tiene el mercado laboral, no son pocas las personas que tienen que realizar varias actividades a la vez. De hecho, en más de una ocasión vemos a estudiantes que, a la vez, trabajan en cualquier tipo de empleo a media jornada. Lo que no sabían muchos es que este tipo de actos pueden llegar a ser muy dañinos para la salud. Sobre todo por las cotas de estrés que pueden llegar a generar.

Trabajo

Está claro que estudiar y trabajar a la vez puede llegar a ser necesario, en ocasiones. Sin embargo, no tenemos que olvidar que las exigencias en ambas tareas también han aumentado durante los últimos años. Es decir, a la vez que estudiar más, también tenemos que trabajar más. Es evidente que el día no tiene más de 24 horas, por lo que llevar a cabo las dos actividades en la época actual es mucho más difícil que hace unos años. No en vano, en ocasiones se torna incluso imposible.

Si os veis obligados a trabajar y estudiar a la vez, tened muy en cuenta vuestra salud. Por supuesto, consultad las condiciones y pensad las cosas en más de una ocasión con el fin de que los planes os salgan bien. Así evitaréis problemas futuros que pueden terminar con un daño grave a la salud. Lo más importante de todo es que administréis bien el tiempo. Si hacéis esto bien no deberíais tener mayores inconvenientes.

Por último, decir que trabajar y estudiar es algo que se ha hecho durante muchos años, pero que en los últimos años se ha convertido en algo más difícil. De hecho, compaginar el empleo con los estudios es casi imposible en determinadas ocasiones. No olvidéis, en todo caso, que en algunos momentos podréis ganar dinero mientras os formáis de la manera conveniente.

Foto | domeckopol

Comentarios

Una respuesta para “Trabajar y estudiar, una moda que puede ser peligrosa para la salud”

  1. Bitacoras.com on noviembre 8th, 2016 1:46

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con las últimas exigencias que tiene el mercado laboral, no son pocas las personas que tienen que realizar varias actividades a la vez. De hecho, en más de una ocasión vemos a estudiantes que, a la vez, trabajan en cualqui…

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.