Tratar los problemas sicológicos de los niños

Publicado el 8 julio 2012
Archivado en granfjsh | Salir del comentario

Por desgracia, los niños comienzan a tener problemas psicológicos a una edad cada vez más temprana, lo que requiere de psicólogos infantiles bien formados que puedan tratar sus problemas.

 Para ello, lo mejor es realizar un Curso homologado de Psicología Infantil, que nos va a capacitar para tratar problemas de niños de hasta 9 años, y que está dirigido a todo aquel que trabaje con niños o quiera hacerlo, pero sobre todo a profesores de la escuela primaria.

 Los problemas de los niños tienen muchas causas, pero a estas edades las más comunes son el maltrato por parte de los padres, o por parte de sus compañeros, que puede empezar a edades tempranas. Cuando decimos maltrato de los padres, no nos referimos en exclusiva al maltrato físico, sino también al psicológico, que es el que más abunda y que sobre todo viene a partir de los divorcios traumáticos.

 En cuanto al maltrato de los compañeros, sabemos que los niños suelen ser muy crueles, y que ya desde muy pequeños se suelen meter con el diferente, al que pueden ocasionar problemas graves de miedo a ir al colegio y ansiedad.

 Este curso está dirigido a detectar estos problemas, y también a detectar cualquier problema de aprendizaje, ya que cuanto antes detectemos estos problemas, antes vamos a poder poner un tratamiento y antes se solucionarán.

 En definitiva, un curso para todo aquel que trabaje con niños y quiera ser mejor profesional, lo que se le va a reconocer a todos los efectos, ya que este curso está homologado por la Universidad Antonio de Nebrija.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.