Tubería de su seguro es completo

Publicado el 28 mayo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Objetivo del Club Asteria es ayudar a nuestros miembros a encontrar el éxito financiero y aumentar sus ingresos mediante el uso de los recursos, servicios y productos que ponemos a disposición. Además, estamos siempre buscando maneras de proporcionar asesoramiento acerca de la ejecución de un negocio, ya sea en línea o en el mundo real.

Una de las partes más difíciles de administrar que un negocio es obtener suficiente gente para hacer negocios con usted! Tener un cliente seguirá apoyando su servicio es grande, pero siempre mañana hay que para pensar.

Por eso hemos querido discutir qué negocio llaman su cartera – sencillamente es un término utilizado para describir el flujo de clientes potenciales. Una tubería saludable, que significa que continuaré dinero de bomba en su negocio, si se seca la tubería, sufrirá su línea de ganancias.

Tan ¿qué necesita tener una tubería saludable?

En primer lugar, piense que sus estrategias de marketing – definitivamente desea hablar a personas que necesiten utilizar su negocio ahora, pero no olvide la enorme audiencia que eventualmente podría necesita! Puede lograr esto recordando a su audiencia que su servicio o producto siempre está disponible, tiene aplicaciones especiales en diferentes épocas del año, o volver para actualizaciones y mejoras.

Pregunte a sus clientes fieles para referirse a su negocio a sus amigos, familiares y empresariales asociados. Boca a boca es una forma excelente para obtener el mensaje fuera, y personas seriamente a la palabra de sus amigos. No puede mostrar mañana, pero siempre existe la próxima semana y el mes que viene.

Plan de eventos para el futuro y ponen a través de sus redes de medios de comunicación social y otras publicaciones. Esto mantendrá su nombre y su empresa de posibles clientes y permitirles planificar para el futuro. No pueden asistir, pero van a estar familiarizados con su negocio.

Recuerde que un negocio exitoso requiere un toque personal, siempre que se interactúa con clientes, ya sea a través de un correo electrónico, llamada telefónica o reunión física – tratarlos en la forma que gustaba a tratarse. Esta estrategia no cuesta nada, y puede recorrer un largo camino para conseguir que sus clientes para hacer referencia a sus amigos.

Llenando su cartera toma tiempo, energía y paciencia. Recuerde que cada cosa que hacer como dueño de un negocio es hacer crecer su negocio. Algunas de esas acciones no podrían producir resultados inmediatos, pero si va a realizar, verá más adelante, cuando más lo necesite.

Por último, siempre hay una gran cantidad de recursos, servicios y productos disponibles a través de nuestro sitio Web. Todos ellos están diseñados para ayudar a facilitar su camino al éxito y gratificante!

Etiquetas: llamada de teléfono, negocio exitoso, toque personal, un negocio

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.