Un nuevo curso con menos becas

Publicado el 16 septiembre 2012
Archivado en granfjsh | Salir del comentario

La ola de recortes que nos asola llega evidentemente también al tema de las becas. En estos momentos conseguir un aval económico con el que poder seguir estudiando es para muchos jóvenes la única manera de seguir adelante en su plan de formación. La falta de planificación económica familiar que se da en nuestra sociedad en la que hemos estado viviendo del dinero que nos prestaban los bancos nos está pasando ahora factura.  Esta ha de ser una de las lecciones que nuestra querida España tendrá que sacar de esta crisis. Sólo así tendrá algo de positivo. Si en el futuro seguimos cometiendo los mismos errores la crisis nos habrá salido muy cara pero si de una vez aprendemos que no podemos gastarnos lo que aún no hemos ganado será una bendición. Resurgiremos de ella purificados para una par de generaciones.

 

Las becas se convierten por tanto en una gran opción para aquellos estudiantes que tienen problemas económicos, ellos o sus padres mejor dicho.  Los jóvenes por desgracia no pueden tener problemas económicos ya que muy pocos están en el mercado laboral.

Becas mec

La página del ministerio es un buen lugar al que acudir para encontrar informaciones sobre las becas mec concedidas y las que están publicándose en cada momento.

No estaría de más que nos apuntásemos una alerta en google con este tema. Las novedades nos irían llegando al correo y tan solo tendríamos que navegarlas y comprobar si son de nuestro interés o si tenemos alguna posibilidad de que nos la concedan.

Si es con beca la educación es mejor pero sin ella también es buena.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.