Un nuevo medio al servicio de las historietas del cómic y de la ilustración

Publicado el 2 febrero 2013
Archivado en granfjsh | Salir del comentario

Lo que podemos ver en este vídeo es la presentación de este nuevo medio al servicio del cómic y de la ilustración que representa el “arca de las historietas”.

Ya ha salido el número 4 de esta nueva colección de cómics conocida comno el arca de las historietas y en ella podemos ver el gran cuidado y esmero que han puesto los diferentes artistas en todos sus trabajos. Los ilustradores de este nuevo número provienen de todos los rincones de nuestra geografía. David Braña es barcelonés y está afincado en Vigo. El es el alma editora de la revista que por otra parte toma el relevo de anteriores proyectos como Zona 84 o Cimoc. Le acompaña Juan Luis Iglesias, extremeño. Salvo temática pornográfica o infantil se admiten todo tipo de historietas.

La portada de esta edición es de la gallega Vanesa Durán. La contraportada de Bensler, Carolina, ilustradora de Barcelona.

Nada menos que 18 historietas componen este cuarto número. Se puede encontrar en las librerías especializadas en este género y también en su página web.

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.