Una semana de experimentos: el jueves – Aula 2.0

Publicado el 4 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Estamos en el cuarto día de la semana de experimentos de redes sociales.  🙂  Hoy, Aula 2.0.

Tomás Chaskel desde Bogotá, Colombia, ha sido super-anxious ayudar a iniciar una versión de Aula 2.0 para América Latina.  Cuando anuncié que estaba celebrando el Aula 2.0 es tercer aniversario el mes pasado por golpear a 40.000 miembros, Tomás me enviado nuevamente sobre esta idea y fue con cierta sorpresa que me pareció que la aula20.com de dominio disponibles.  Y así, otro experimento nació.

Tomás ha sido empezando a llenar marco del sitio con algunas de las mismas características que el Aula 2.0, y su esperanza de que algunos otros educadores apasionados vendrán y ayudar a construir el contenido y los debates.  Mientras vivía en Brasil durante un año como estudiante de intercambio en la escuela secundaria, y mi portugués oxidado me permite “compre-stand” más de lo que es escribir, bastante de pasado el punto de mi mayor utilidad cuando me levanté la red y va.  ¿Qué puedo hacer ahora es deseosos de ayudar a crear un marco para una serie de eventos de desarrollo profesional abierto español mediante el programa de “Host su propio seminario” trabajo en Elluminate!  (Si alguien quiere ayudar con eso, email me directamente!)

Gran parte de lo que me encanta de la Web es la capacidad de experimentar, que viene con una profunda lección: proyectos a menudo sorprenderán.  Algo que creo que será que un mate termina primer y algo que sale del campo de la izquierda pueden crear y mantener el gran interés que nunca habría esperado.  En general, he encontrado que realmente no sé qué va a suceder hasta los contenedores son despegados y otros pueden jugar con las ideas, sobre todo porque los primeros usuarios suelen ser más influyente de los creadores del éxito de un proyecto Web 2.0.  Los experimentos esta semana no podrían convertirse nunca en grandes proyectos, pero puedo decirles que no tienen la oportunidad de ser nada en absoluto si sólo permanecieron un conjunto de notas en un documento de Google que alguna vez no vea la luz del día y soportar los usuarios reales de escrutinio. Que es por eso que determinadas esta semana, mientras que es vacaciones de primavera y nuestros hijos están ocupados con su propia diversión, a tomar algunas horas de la tarde y realmente sacar estas ideas a la luz.  Hasta la fecha: BookDiscussions.com, biblioteca 2.0, los estudiantes 2.0 y ahora el Aula 2.0.  El último día la de mañana: un doble-play especial con OpenSourceCon y GlobalEdCon.

Estad!

[Cruz-registrado desde http://www.stevehargadon.com]

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.