Utilizando el iReporter tema en iMovie iPad

Publicado el 4 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Hoy editado y había publicado (en YouTube) mi segundo vídeo utilizando iMovie iPad. Esto puede ser intuitiva a otros, pero tomó un tiempo para que mí averiguar cómo agregar la ubicación del tema iReporter en iMovie iPad. Puede seleccionar el tema deseado mediante el botón de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. El título de su vídeo y su ubicación (que el tema de iReporter hábilmente se coloca en un mapa de la barra lateral) no se pueden insertar en la ventana de diálogo en el que seleccionar el tema, sin embargo. Para ello, arrastre el clip de vídeo por lo que la cabeza lectora es unos segundos en la película donde desea que la secuencia de título de introducción a terminar. A continuación, seleccione el clip inicial en su video haciendo clic en él (tocarlo) una vez. Luego deslizar abajo rápidamente en el clip para dividirla en dos partes. A continuación, haga clic doble (doble toque) en el primer clip. Abrirá una ventana de diálogo que puede utilizar para especificar el título deseado y una ubicación para el vídeo.

Adding iReporter Theme in iMovie for iPad

He editado mi primer video de iPad2 utilizando iMovie iPad durante las vacaciones de primavera, después de nuestra familia visitó un Museo de dinosaurios de Tucumcari, Nuevo México. Mis hijas dispararon vídeo, pero editado y había publicado para ellos.

Mientras que el conjunto de características de iMovie iPad es ciertamente limitada respecto a la versión completa, escritorio de iMovie, seguirá siendo sorprendido y complacido lo fácil que es utilizar la versión iPad. He leído algunos puestos por otros quejándose de la funcionalidad limitada, pero yo creo que es notable considerando cómo recientemente se ha desarrollado la app. Se va a mejorar de aquí!

-Publicado con BlogPress de mi iPad ubicación: N Kingsbury St, Chicago, Estados Unidos

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.