Utilizar Blojsom para blogs de estudiantes

Publicado el 1 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Parece que últimamente ha habido un poco justo de ruido alrededor y de interés en el uso de Blojsom para blogs de estudiante. Como también lo es es el único que no llego a pruebe cuando pensando un poco atrás sistemas de blogs de estudiante pensé que tendría un rollo sobre algunos sistemas que utilizan, el propio sistema y le invitamos a tener un vistazo debajo del capó en la instalación de IncSub.

Las dos instituciones que conozco (gracias por los chicos de comentarios: o) utilizando Blojsom son estado de Zane (Blogs @ Zane College del Estado) y USC con Blog CETA (aquí es un ejemplo).

Como mi español no es tan caliente y como Zane parecen son un poco justo por la vía es probablemente mejor centrarse en ellos como parecen tienen:

Integración – LDAP (nombre / apellidos / Zane estado ID > nombre de usuario / contraseña por ejemplo Mary / contrario / 88361 > mcont361 / 88361)

&

-Algunas buenas introducciones a la modificación de la configuración del blog, registro, agregar datos adjuntos, cambiar temas y utilizando RSS.

Me gusta mucho, es suave, sencillo y parece está funcionando bien. Sería genial tener algún tipo de portal a otros blogs vinculados en esto, una manera de encontrar similares Zane estudiantes (y otros en disciplinas similares) y agregación colectiva construido en y así sucesivamente pero para un primer paso funcional es muy interesante.

Estoy no tan seguro cómo ansioso estoy en Blojsom sí sin embargo, aquí es por qué:

-Agregar una entrada de blog es painful… tiene toda la cosa (incluyendo saltos!) utilizando algunas etiquetas bastante hortera de código y, a continuación, hay una gama de meta opciones que no tienen ninguna explicación / enlaces a explicaciones o opciones para permitirles esencialmente

-Algunos de la navegación es dolorosamente más complejo (por ejemplo, hay que ir a través de un sistema de categorías para llegar a los puestos que desee editar)

-A pesar del muy alto nivel de competencia técnica que debe ser cómodo con esta herramienta no hay ninguna manera simple para editar las plantillas. De hecho, obteniendo la cabeza alrededor de la instalación de plantillas o plugins es algo que no es fácil.

-Tal vez estoy spoilt pero las listas de plugins & extras para Blojsom parece bastante delgado y bastante complicado en comparación con, digamos, WordPress.

-Estoy bastante seguro de que he instalado la versión de ‘multiusuario’ blog y todavía no hay ninguna indicación clara sobre cómo podría llevar esto a (sin entrar en las bases de datos & hackear código) y aunque que hizo no es aparente hasta obtener una página ‘Crear su propio blog’ (tienes que haya creado todo primer usted mismo para las personas de inicio de sesión)… y eso es un gran downer como la gran mayoría de los usuarios aquí no va a estar haciendo LDAP)

Así, interesante experimento pero no pulgares arriba me temo y Apple grafía no excito demasiado acerca del nuevo construido en herramienta de blogging!

Me encantaría oír lo que otros piensan! Si tienes un minuto y le gustaría ver lo que es desde el backend estoy haciendo la cuenta públicamente accesible aquí. Inicio de sesión: predeterminado de contraseña: blojsom

Esta entrada fue publicada el lunes, 30 de mayo de 2005 a las 12:09 pm y está archivada en el blog. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Tanto los comentarios como los pings están actualmente cerrados.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.