Vivir libres o etanol.

Publicado el 8 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

David Leonhardt tiene una interesante columna en The Times hoy mirando cómo principios presidencial primaria/grupo votación en Nueva Hampshire y Iowa distorsiona la política económica.

Hay también aquí, un ángulo de educación.   De diferentes maneras, Iowa y Nueva Hampshire son atípicos sobre la política de educación. SAT puntuaciones de Iowa han creado una sensación de que no hay nada de fijación y control local de/libertario Nueva Hampshire doblado hace que un valor atípico en temas como finanzas y normas y rendición de cuentas del Estado.  La NEA también es inusualmente fuerte en Iowa.  Todo esto es importante y en el concurso democrático estos Estados a menudo sirven para afeitarse los bordes más nítidos de los planes de reforma del candidato.  Día tras día de obtener martillado por activistas cobra un precio sobre cómo candidatos perciben problemas incluso si el martilleo es principalmente política puesta.

Algunas señales de que la política de educación puede estar cambiando en Iowa como resultado de los cambios políticos.  Aún así, grupos de defensa de la educación deben pensar más en formas de utilizar estos Estados (y Carolina del Sur) para inyectar educación ideas y preguntas en la conversación de la campaña presidencial.  Imagine, por ejemplo, si algunos de los millones gastan en “Ed en ‘ 08? había sido utilizado para imprimir las tarjetas simple mano con estadísticas de la educación en esos tres Estados y algunas preguntas que los votantes deben formular a cada candidato, R o D, sobre sus planes para mejorar las escuelas.  Es perfectamente legal cuestión defensa sin fines de lucro y fundaciones y habría proporcionado un contrapeso.

Esta entrada fue publicada el miércoles, 1 de junio de 2011 a las 7:02 am. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 . Puede saltar hasta el final y dejar una respuesta. Ping actualmente no está permitido.

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.