Vivo e interactivo con autores Trilling y Fadel en siglo XXI habilidades

Publicado el 2 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Únase a mí para una entrevista en directo e interactiva en Elluminate con Bernie Trilling y Charles Fadel. En el siglo XXI habilidades, Trilling y Fadel decirle por qué y cómo el panorama mundial de aprendizaje está transformando, y lo que puede aportar esta transformación global, a menudo llamada el “movimiento de habilidades del siglo XXI”, a una escuela cerca de usted. siglo XXI contenido incluye a los temas de núcleo básico de lectura, escritura y aritmética-pero también destaca la conciencia mundial, alfabetización financiera y económica y cuestiones de salud. Las competencias se dividen en tres categorías: habilidades de aprendizaje y las innovaciones; alfabetización digital; y habilidades de vida y carrera. Basado en un entorno desarrollado por la Asociación para el siglo XXI habilidades, su libro y DVD ilustran vívidamente las habilidades necesarias para sobrevivir y prosperar en un mundo complejo y conectado.
Fecha: miércoles, 17 de marzo de 2010ubicación: en Elluminate. Iniciar sesión en http://tr.im/futureofed. La sala de Elluminate estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quieres venir principios. Para asegurarse de que el equipo está configurado para Elluminate, visite http://www.elluminate.com/support. Grabaciones del período de sesiones se publicará dentro de un día del evento en la página del evento.Bernie Trilling y Charles Fadel, durante mucho tiempo ha completar las sentencias de los demás en reuniones de la Junta de la Asociación para el siglo XXI habilidades (P21). Desde 2005 han copresidido normas del P21, la evaluación y el Comité de desarrollo profesional, que produjo marco de aprendizaje del siglo XXI del P21 avance. Este marco, además de white papers del Comité, mapas de habilidades, guías de política y repositorio de web “Ruta 21” de ejemplos de aprendizaje del siglo XXI y recursos están ayudando a guiar el trabajo de transformación de la educación en todo el mundo.

En sus funciones de educación global, Bernie y Charles han hablado con miles de educadores y se reunió con cientos de líderes de la educación en el paso a un enfoque del siglo XXI al aprendizaje.

Aunque han sido profundamente involucrados en el desarrollo de tecnologías innovadoras para cambiar la forma de aprendizaje, Bernie y Charles comparten una profunda convicción de que las herramientas de aprendizaje más importantes son nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras manos, todo trabajo juntos.

Bernie Trilling es director mundial de la Fundación de educación de Oracle, dirigir el desarrollo de estrategias de educación, asociaciones y servicios para el programa de ThinkQuest de la Fundación. Representa a la Fundación como un miembro de la Junta de la Asociación para el siglo XXI habilidades.

Bernie ha trabajado en una serie de pioneros productos educativos y servicios, y es miembro activo de una variedad de organizaciones dedicado a ofrecer métodos de aprendizaje del siglo XXI a estudiantes y profesores en todo el mundo. Antes de incorporarse a la Fundación de educación de Oracle, Bernie fue director del grupo de tecnología en educación en WestEd, un laboratorio educativo nacional de Estados Unidos, donde dirigió un equipo de técnicos educativos en integrar la tecnología en el ámbito administrativo y de enseñanza de educación. También sirvió en una variedad de funciones en tanto educación y la industria, incluyendo el productor ejecutivo de instrucción en Hewlett-Packard Company, donde ayudó a dirigir una red de aprendizaje a distancia interactivo de última generación, global.

Como diseñador de instrucción y educador, Bernie ha celebrado una variedad de funciones de educación profesionales en configuración desde preescolar hasta capacitación corporativa. Ha escrito decenas de artículos para revistas educativas y revistas, así como capítulos de libros educativos y es ponente en numerosas conferencias educativas.

Bernie asistió a la Universidad de Stanford, donde estudió Ciencias del medio ambiente y educación. También tomó algún tiempo de Stanford para ayudar a organizar el primer día de la tierra en Washington, D.C.

Teniendo el asesoramiento de Mark Twain de “nunca dejar escuela interfiera con su educación”, Bernie ha sido un aprendizaje permanente, autopropulsado, pasando gran parte de su carrera en la promoción de los tipos de experiencias que ha encontrado más participación, colaboración, reales y potente, trabajando para poner a disposición de los alumnos de todas las edades estas experiencias de aprendizaje.

Charles fadel es investigación de educación Global conducir a Cisco Systems y el miembro de la Junta de Cisco en la Asociación para el siglo XXI (de los cuales Cisco fue miembro fundador) y innovar/educar (una organización dedicada a la promoción de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)). Es Vicepresidente de la Comisión de educación del negocio y la industria Comisión Consultiva a la Organización para la cooperación económica y desarrollo (OCDE) y trabaja activamente con tres comités de la OCDE, CERI, AHELO y TALIS. Ha consultado con una amplia variedad de ministerios de educación/placas incluyendo Massachusetts, Francia, Chile, Brasil, Costa Rica, Túnez y la República Dominicana, entre otros y ha trabajado en proyectos de educación con más de treinta países y Estados. Carlos ha sido coautor de un libro titulado “siglo XXI habilidades: aprendizaje vitalicio en nuestros tiempos” y con frecuencia conferencias sobre este tema, así como madre y tecnología de la educación.

Actualmente asesora dos organizaciones sin fines de lucro y un sistema innovador de escuela en Chile (Innova100). También está incubando una organización sin fines de lucro que abordar la convergencia del siglo XXI habilidades y madre mejor enseñar estadísticas y probabilidades. Es profesor visitante en Wharton/Penn donde enseñó recientemente una clase sobre tecnologías para el aprendizaje. Recientemente ha servido en el proyecto de disposición del gobernador de Massachusetts, así como su fuerza de tarea de habilidades del siglo XXI.

Él ha contribuido con muchos artículos o ha sido entrevistado en publicaciones como la tecnología de aprendizaje &, nuevo consorcio de medios de comunicación, Asociación de Massachusetts para supervisión y desarrollo curricular, catedratico noticias, semana de la educación, los negocios de la Universidad, EETimes y otros. Ha presentado en numerosas conferencias de educación, incluyendo el consorcio para la escuela de redes (COSN), la Asociación Nacional de juntas escolares (NSBA), el Centro Nacional de innovación de la tecnología (NCTI) y conferencias de aprendizaje del centro Masie.

Charles obtuvo cinco patentes sobre tecnologías de la comunicación, vídeo y contenido. Posee una licenciatura en electrónica con concentración de curso en cuántica y física del estado sólido con un menor en neurociencia y una Maestría en administración en marketing internacional. Un ávido lector, autodidactically ha aprendido disciplinas tales psicología evolucionista y lingüística comparativa. También le gusta las lecciones de la historia clásica.

[Cruz-registrado desde http://www.stevehargadon.com]

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.