Vivo e interactivo con Sir Ken Robinson

Publicado el 5 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Únase a mí para una entrevista con Sir Ken Robinson, autor de el elemento directo e interactiva: cómo encontrar su pasión cambia todo.
Fecha: martes, 30 de marzo de 2010ubicación: en Elluminate. Iniciar sesión en http://tr.im/futureofed. La sala de Elluminate estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quieres venir principios. Para asegurarse de que el equipo está configurado para Elluminate, visite http://www.elluminate.com/support. Grabaciones del período de sesiones se publicará dentro de un día del evento en la página del evento.Evento y página de grabación: próximamente
Sir Ken Robinson, doctor es un líder internacionalmente reconocido en el desarrollo de recursos humanos, la innovación y la creatividad. Ha trabajado con los gobiernos de Europa, Asia y Estados Unidos, con organismos internacionales, las empresas de Fortune 500 y algunas de las organizaciones culturales más importantes del mundo. En 1998, dirigió una Comisión Nacional sobre la economía, la educación y la creatividad para el Gobierno del Reino Unido. «Nuestro futuro: creatividad, cultura y educación ‘ (el informe de Robinson) fue publicado a amplia aclamación en 1999. Fue la figura central en el desarrollo de una estrategia de desarrollo económico y creativo como parte del proceso de paz en Irlanda del Norte, trabajando con los Ministros de la formación, la empresa de educación y la cultura. Fue uno de cuatro consejeros internacionales al Gobierno de Singapur por su estrategia para convertirse en el centro creativo del sudeste de Asia.

Durante doce años, fue profesor de educación en la Universidad de Warwick, en el Reino Unido y ahora es profesor emérito. Ha recibido títulos honoríficos de la Open University y la Central School of Speech and Drama; Escuela de diseño de la Universidad de la ciudad de Birmingham, Rhode Island, Ringling College de arte y diseño y el Instituto de Liverpool para las artes escénicas. Él ha sido honrado con el Premio de Athena de la escuela de diseño de Rhode Island para los servicios de las Artes y la educación; la medalla de Peabody por contribuciones a las Artes y la cultura en los Estados Unidos y la medalla de Benjamin Franklin de la Royal Society of Arts por sus notables contribuciones a las relaciones culturales entre el Reino Unido y los Estados Unidos. En 2005 fue nombrado como una de las voces principales de tiempo/fortuna/CNN. En 2003, recibió un título de Caballero de la reina Isabel II por sus servicios a las artes. Habla a audiencias en todo el mundo los retos creativos de negocios y educación en las nuevas economías mundiales.

Su nuevo libro, un best-seller de New York Times, “el elemento: cómo encontrar su pasión cambia todo ‘ (Penguin/Viking 2009) está siendo traducido en 16 idiomas.

Sir Ken nació en Liverpool, Inglaterra como uno de los siete hijos. Está casado con Robinson Therese (Dama). Tienen dos hijos, James y Kate y vive en Los Angeles, California.

The Element: How Finding Your Passion Changes Everything

[Cruz-registrado desde http://www.stevehargadon.com]

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.