Vivo e interactivo: una vista desde el lado comercial de Tech Ed

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Únase a mí para una entrevista en directo e interactiva en Elluminate con Deborah Quazzo y Michael Moe de NeXtAdvisors.  A explorar con estos inversores del sector de la educación la relación de las empresas comerciales a la educación y cambio educativo.  ¿Donde va la educación y por qué o cómo empresas comerciales deben participar?  Este aspecto en el aspecto comercial de la educación está garantizado para remover la controversia.

DETALLES:

Fecha: jueves, 18 de marzo de 2010ubicación: en Elluminate. Iniciar sesión en http://tr.im/futureofed. La sala de Elluminate estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quieres venir principios. Para asegurarse de que el equipo está configurado para Elluminate, visite http://www.elluminate.com/support. Grabaciones del período de sesiones se publicará dentro de un día del evento en la página del evento.
Deborah quazzo , cofundador, NeXtAdvisors, LLC
Deborah es un veterano de 20 años de banca de inversión. En 2001, Deborah cofundó a ThinkEquity Partners con Michael Moe; fue Presidente y jefe de banca de inversión. ThinkEquity fue adquirido en marzo de 2007 por londinense Panmure Gordon (objetivo: PMR) donde Deborah fue miembro del Consejo hasta su renuncia en octubre de 2008. Ha sido un banquero por mucho tiempo al sector educación donde sus clientes han incluido Franklin Covey, Princeton Review, aprendizaje de Plato, Thompson Corporation, Reed Elsevier, educación pública estadounidense (APEI) y K12, Inc. (NRL).

Antes de ThinkEquity, Deborah fue un Director Gerente de banca de inversión en Merrill Lynch & Co., donde trabajó entre 1987 y 2001. Mientras en Merrill fundó y dirigió el grupo de banca de crecimiento Global, centrado en la educación, negocios y servicios de marketing y sectores de capitales humanos. Anteriormente trabajó en J.P. Morgan. Deborah sirve en la Junta de Illinois de The Nature Conservancy; Compañía de Teatro Steppenwolf; Enseñar a Chicago de América; el Comité Ejecutivo de la Princeton aspira campaña; Marwen, un proveedor de educación rigurosa artes visuales para los jóvenes carentes de servicios; y la promesa de Estados Unidos: la Alianza para la juventud, una colaboración fundada por el General Colin Powell y dedicada al bienestar de los niños y los jóvenes. Deborah se graduó cum laude con una licenciatura en historia de la Universidad de Princeton en 1982 y un MBA por la Universidad de Harvard en 1987.

Michael moe -co-fundador, NeXtAdvisors, LLC
Michael tiene más de 20 años de experiencia y previamente fundó y fue CEO de ThinkEquity Partners, un banco de inversión centrada en el crecimiento. Desde inicios de pensar en julio de 2001, la empresa creció en un 50% CAGR a 70 millones de dólares en ingresos en 2007, llegando a 180 empleados. ThinkEquity fue vendida en marzo de 2007 a londinense Panmure Gordon. Previamente, el Sr. Moe era jefe investigación crecimiento Global en Merrill Lynch y antes de que él fue director de investigación de crecimiento y estrategia en Montgomery Securities. Sr. Moe ha sido nombrado para el inversor institucional equipo de investigación de América todos y ha sido galardonado con mejor en la calle por The Wall Street Journal. Además, ha sido llamado uno de los selectores de existencias mejores en el país por BusinessWeek revista. Testificó en frente del Congreso estadounidense sobre los temas de la tecnología de la educación, la nueva economía y ofertas públicas iniciales, y también ha comparecido ante la Comisión Consultiva de tecnología de información del Presidente. Es citado frecuentemente en publicaciones como The Wall Street Journal y The New York Times por sus opiniones sobre las empresas de crecimiento y aparece regularmente en programas financieros en CNBC y Fox Business News.

Sr. Moe es un contribuidor a la red de AlwaysOn, un sitio de blog sobre nuevas noticias de tecnología y capital de riesgo de medios de comunicación. Es un miembro de la sociedad de Nueva York de analistas de seguridad, la sociedad de analista de San Francisco y es asesor último para el centro de innovación. Es en el asesoramiento Junta de institucional Venture Partners (PIV). Sr. Moe es también en la Junta de directores de Sharespost, un mercado de valores alternativo para las empresas privadas, emergentes y la Junta de asesores para el Capital riesgo ~ Private Equity Roundtable. Fue en el Comité Nacional de finanzas de la campaña presidencial de John McCain y fue un asesor de política. Sr. Moe está en la Junta de directores para el nacional Fundación/College Fútbol Salón de la fama. En 2007, publicó su primer libro, encontrar el Starbucks siguiente: cómo identificar e invertir en el caliente las poblaciones de Tomorrow(Penguin/Portfolio Books, 2006), que ha pasado por tres reimpresiones y ha sido publicado en cinco idiomas diferentes. Obtuvo su licenciatura en ciencias políticas y economía en la Universidad de Minnesota.

[Cruz-registrado desde http://www.stevehargadon.com]

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.