Webinar hoy: Abrir origen – una guía para el equipo de tecnología de distrito escolar

Publicado el 6 junio 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

Fecha: el martes, 16 de marzo de 2010
Ubicación: en Elluminate. Iniciar sesión en http://tr.im/futureofed. La sala de Elluminate estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quieres venir principios. Para asegurarse de que el equipo está configurado para Elluminate, visite http://www.elluminate.com/support. Grabaciones del período de sesiones se publicará dentro de un día del evento en la página del evento.Evento y página de grabación: http://www.learncentral.org/event/60486 conmigo para el primero de una nueva serie de seminarios sobre Software de código abierto para red de liderazgo de tecnología de NSBA.  Hoy Benoit St-André de revolución Linux presenta en “de código abierto: una guía para el equipo de liderazgo de tecnología de distritos escolares.”

Descripción:  Debido a los bajos costos asociados con el software de código abierto, personas instalan fácilmente en casa y en el aula con pocos problemas. Además, porque el software de código abierto es promovido por muchos aficionados, que se comunican muy bien su entusiasmo, generalización de código abierto en el nivel organizativo parece una obviedad. El problema es que instalar el software en un equipo no coincide con lo que trabajar en decenas o miles de equipos. Existen desafíos que debe considerar antes de tomar una transición de código abierto. Esta presentación seminario trata de conocer lo que se podría evitar en la ejecución de código abierto en su organización.

benoit St-andré comenzó su carrera como profesor de ciencia de alta escuela y hizo la planificación para la tecnología en las escuelas. Después, fue nombrado a consultor educativo sobre tecnología para el distrito escolar y fue responsable de la integración de la tecnología a través del distrito. Luego se convirtió en especialista en estudios de ciencia y tecnología y estuvo a cargo de desarrollo profesional para la reforma curricular en ese momento.

Luego fue uno de los autores de una serie de libros de texto ciencia y tecnología para el plan de estudios secundario. Durante ese tiempo, justo antes de trabajar en revolución Linux, también hizo algunas consultoría, desarrollo profesional y conferencias sobre software libre y de código abierto y de contenido abierto.

Benoit ha sido alrededor de código abierto en educación desde hace unos diez años y cree que es un instrumento clave en conseguir que los alumnos de código abierto y enseña a aprender más eficientemente con tecnología.  En Linux de la revolución, es Director de recursos educativos, la brecha entre TI y necesidades educativas.

[Cruz-registrado desde http://www.stevehargadon.com]

View the original article here

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.