Y llegaron las vacaciones

Publicado el 22 junio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

22 de junio. Una fecha especial para la mayoría de estudiantes. Si estáis estudiando, estamos seguros de que ya habréis dejado aparcados los libros de texto. Las vacaciones están en marcha en la mayoría de centros educativos, quedando únicamente los cursos de Verano, los cuales se han estado preparando durante semanas.

Estudiando

Si os somos sinceros, en esta ocasión no vamos a daros recomendaciones ni a deciros lo que podéis hacer. Aprovechad las pocas semanas que tendréis a vuestra disposición con el fin de divertiros. Sabemos que los meses de estudios son muy complicados, por lo que es necesario que de vez en cuando nos relajemos y despejemos un poco la mente de tantos números y letras.

Las malas noticias llegan para las personas que no hayan estudiado lo suficiente durante el curso, ya que ellas tendrán que ponerse las pilas a la hora de repasar todos los conceptos enseñados. De hecho, será próximamente cuando deban enfrentarse a nuevos exámenes que, además, les resultarán menos complicados. No en vano, son repeticiones de lo que ya han hecho.

Las vacaciones de Verano pueden ser vistas de dos formas: como un premio, para los alumnos que han estudiado y aprobado todas las asignaturas, o como un pequeño castigo para los alumnos que no han conseguido aprobar todas las asignaturas y tendrán que enfrentarse de nuevo a ellas durante los próximos meses. Cada uno elige en qué bando quiere estar.

Es cierto que es muy difícil estudiar algunas asignaturas, o que la época de exámenes hay que sacar tiempo incluso de debajo de las piedras. Pero, aunque haya que hacer esfuerzos, lo cierto es que al final la recompensa es grande. No en vano, os estaréis jugando vuestro futuro. Ya sabéis que, según dicen, cuanta más formación tengáis más fácil será encontrar un trabajo. Algo muy útil.

Foto | Tulane Public Relations

Comentarios

No hay mas respuestas




Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.